jueves, 11 de agosto de 2016

Restaurantes en el crucero: un viaje para el paladar

LA AMPLIA SELECCIÓN DE RESTAURANTES ES UNO DE LOS INGREDIENTES PRINCIPALES DE UN CRUCERO COSTA.
En el crucero, cada comida y cada cena, cada desayuno y cada tentempié tiene un sabor especial: el gusto italiano es un ingrediente que nunca falta en las vacaciones Costa. Todos los restaurantes ofrecen especialidades preparadas con ingredientes de primera calidad y la atención por la comida que distingue el Made in Italy.
El típico desayuno italiano se sirve en bufé todas las mañanas con un amplio surtido de pan, bollos, dulces y tartas completamente de nuestra producción, pero también embutidos, quesos, fruta, yogures y cereales. Cada día, tanto para comer como para cenar, una región italiana será la reina de tu mesa, con menús inspirados en la tradición gastronómica local: probarás el famoso solomillo de buey a la Rossini el día dedicado a Marcas, los cappelletti de guiso de Emilia Romaña o una excelente fregola sarda con verduras frescas. Y, para quien desea degustar las excelencias más refinadas del Made in Italy... el menú también ofrece propuestas seleccionadas con un pequeño suplemento: el delicioso binomio queso Grana Padano y jamón de Parma, el auténtico escalope de ternera a la milanesa de 300g y crustáceos muy frescos.
La italianidad es el ingrediente principal de inspiración para nuestros platos, pero, para quien tiene preferencias precisas, no faltan especialidades adecuadas para todos los paladares y todas las necesidades. De hecho, en el crucero, nadie renuncia al gusto de las vacaciones: los niños tienen menús especiales, así como quien sigue dietas y regímenes alimentarios específicos o elige las alternativas vegetarianas y veganas.
Un buen desayuno internacional con especialidades a base de huevos, salchichas y bacon o gofres, todas servidas en la mesa del restaurante principal y preparadas en el momento, te permitirá empezar el día con la energía adecuada. La comida bufé, rápida pero llena de manjares y, por último, la cita de la cena en los elegantes restaurantes: encontrarás a cada hora del día un amplio surtido de platos para todos los gustos. Los ambientes de a bordo son acogedores y lujosos, el diseño de las decoraciones retoma el tema del barco y a todo esto se le añade unas vistas al mar a 360 grados que le darán a tus vacaciones ese sabor que buscabas.
Si tienes una ocasión que recordar o, simplemente, ganas de probar cocinas diferentes, reserva una mesa en nuestros restaurantes exclusivos, en una atmósfera más íntima, para vivir experiencias gastronómicas de excepción. De la verdadera pizza napolitana a las especialidades orientales del restaurante Teppanyaki en Costa Diadema, pasando por el nuevo menú pacific fusion de los restaurantes Samsara, dale espacio a tus ganas de ese toque especial
.
Y, también a bordo de Costa Diadema, en el restaurante Corona Blu, y en los barcos que proponen los Costa neoCollection itineraries, podrás cenar con la cómoda fórmula de horario flexible para la cena, con servicio en la mesa y entrada libre de 18.30 a 22.30.
¡Que aproveche!
RESTAURANTES CLUB, EL GUSTO EN UN AMBIENTE MÁS RESERVADO
UN RINCÓN EXCLUSIVO DONDE DEJARSE MIMAR POR LOS PLACERES DE LA MESA
Un restaurante dedicado a los Clientes de las Suites y a los niveles más altos del CostaClub, donde se pueden saborear desayunos, comidas y cenas en un ambiente íntimo y elegante donde el gusto es el protagonista, acompañado por una presentación y una atención por el servicio aún más cuidadas. En la cena, el restaurante sirve tanto el menú regional de los restaurantes principales como especialidades gourmet. Las manos expertas, los consejos y la inspiración de los preparadísimos chefs de Costa transformarán las cenas en citas especiales con sabores unidos con arte. También hay que probar las exclusivas combinaciones comida-vino: cada receta, de los entrantes al postre, aún está más rica si se asocia sabiamente con un vaso de vino de calidad, seleccionado ad hoc.
Cada mesa del restaurante es un verdadero placer para el paladar: una selección de aceite de oliva virgen extra, DOP o IGT, de diferentes regiones de Italia. Y para un final dulce, te será imposible resistirse a la selección de postres, con cinco pequeñas muestras de los más deliciosos postres preparados por el chef
COSTA FASCINOSA, CLUB FASCINOSA
COSTA PACIFICA, CLUB BLUE MOON
COSTA NEOROMANTICA, CLUB NEOROMANTICA
RESTAURANTES SAMSARA, DONDE SE UNEN EL OCÉANO PACÍFICO Y EL MAR MEDITERRÁNEO
SABOREA PACIFIC FUSION: UN MENÚ SABROSO E INNOVADOR, PREPARADO POR LOS EXPERTOS CHEFS DE COSTA
En unas vacaciones Costa, el bienestar también pasa por la mesa. El Restaurante Samsara reserva un tratamiento de bienestar también a tu paladar y es ideal cada vez que desees concederte platos sabrosos sin renunciar a comer ligero.
En un ambiente elegante, el restaurante Samsara combina la creatividad de los chefs de Costa con ingredientes típicos de las cocinas del Pacífico y del Mediterráneo. Sabores frescos y atractivos, cocina innovadora, rica en aromas y perfumes de Asia y de Sudamérica, preparados con el Mediterráneo en el corazón: el restaurante Samsara se prepara para nuevos desafíos culinarios. Podrás probarlo en Costa Diadema y, desde la primavera de 2016, también en Costa Deliziosa, Costa Fascinosa, Costa Favolosa, Costa Luminosa, Costa Pacifica y Costa neoRomantica.
El menú, creado por Stefano Fontanesi, Costa Corporate Chef, y por Riccardo Bellaera, Costa Corporate Pastry Chef, es una explosión de sabor donde el chile habanero, los anacardos o el japonés sake se unen con las especialidades mediterráneas: aceite de oliva, fettuccine, queso feta griego y mucho más. ¿Algún ejemplo? Ceviche de mango con cebollas de Tropea y ají amarillo, filete de ternera con salsa de tamarindo, okra frito, puré de batatas con jengibre: ¡una verdadera explosión de sabor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario