jueves, 16 de junio de 2016

BAG EXPRESS

El servicio de BagExpress lo he utilizado satisfactoriamente en el crucero familiar de Barcelona a Malta con el Costa Fascinosa. Resulta muy cómodo hacer el traslado al puerto de Barcelona sin maletas.
El servicio BagExpress incluye lo siguiente:
* Recogida y transporte de equipajes desde el domicilio hasta el barco y viceversa. La recogida en el domicilio tendrá lugar unos días antes de la salida.
* Recibirás también las etiquetas que tendrás que colocar en las maletas al final del crucero para que te entreguemos el equipaje directamente en tu domicilio.
​​* Garantía (cada maleta/bulto recogido) de hasta 500€ sin demostrar el valor y de hasta 1300€ en caso de valor demostrable.
Puedes reservar la recogida del equipaje:
Llama al número +39 08119706711 (de lunes a viernes de 9.00 a 19.30)
Reserva online en BagExpress.it indicando el número de reserva de Costa, nombre y apellidos
Aprovecha el exclusivo servicio BagExpress, que para ti es gratis. Se trata de un servicio cómodo y seguro, que garantiza el envío del equipaje desde casa hasta el camarote, para que emprendas el viaje sin estrés. Reserva hoy mismo con BagExpress.
Descubre el privilegio «Equipaje sin preocupaciones».
Te damos la bienvenida al área reservada a los Socios Perla Diamante para disfrutar del privilegio exclusivo «Equipaje sin preocupaciones» con nuestro socio colaborador BagExpress.
Te recordamos que:
El servicio gratuito incluye la recogida a domicilio de un equipaje con un peso máximo de 32 kilos, su entrega en el puerto de embarque, y, al finalizar el crucero, el envío a tu domicilio. También puede usar el servicio sólo para la llegada o el retorno.
El servicio está disponible para cruceros con embarque en uno de los siguientes puertos. Italia: Civitavecchia, Génova, Nápoles, Palermo, Savona, Trapani, Trieste y Venecia. Francia: Marsella y Tolón. España: Barcelona.
Si deseas enviar más de un bulto, en esta zona también podrás reservar el servicio de pago, como también podrán reservarlo todos los pasajeros que viajan con el mismo número de reserva
Puedes reservar este servicio gratuito desde 20 días antes de la fecha de salida de tu crucero.
Si usted tiene más de un equipaje que desee enviar , en esta zona también se puede reservar por un suplemento , así como ser capaz de reservar el servicio de todos los pasajeros que viajan en el mismo número de reserva y la cabina. El importe máximo de equipaje permitido a bordo de la nave es de 2 piezas por persona (sin incluir el equipaje de mano).
En la UE se alcanzan todas los países con la excepción de las Islas del Canal, las Islas Canarias, las ciudades de Ceuta y Melilla, Madeira, Porto Santo, Malta y Chipre. El servicio también se puede reservar a través de call center (199 418 428 desde Italia, +39 08119706711 desde el resto de países europeos anteriormente mencionados); el coste de la llamada depende del contrato que tengas con tu proveedor.
Encontrarás tu equipaje directamente en tu camarote cuando efectúes el embarque y lo recibirás al volver a casa. Tus vacaciones con Costa Cruceros serán aún más relajantes: con BagExpress viajarás cómodo y con las manos libres.

1 comentario:

  1. Lo he utilizado varias veces saliendo de Barcelona.
    Este mes lo he reservado para que me lleven las maletas a VENECIA.
    !Buen servicio¡

    ResponderEliminar