lunes, 11 de septiembre de 2017

BONOS DE DESCUENTO DE HASTA 500 EUROS

Celebra el aniversario de Costa Cruceros con bonos de hasta 500 euros
El año que viene Costa Cruceros celebra su 70 aniversario de navegación. Por este motivo quienes reserven un crucero para 2018 antes del 4 de diciembre de este año en cualquier barco de la flota de Costa Cruceros recibirá bonos de hasta 500 euros de descuento por camarote. La promoción incluye cualquier itinerario, en todas las fechas de 2018 a bordo del Costa Diadema, Costa Fascinosa, Costa Deliziosa, Costa Magica, Costa Luminosa, Costa Favolosa, Cosa Mediterranea, Costa neoClassica, Costa neoRiviera, Costa Pacifica y Costa Victoria.
Esta iniciativa dedicada al setenta aniversario se está ofreciendo en los mercados de la compañía, a excepción del mercado asiático.
Específicamente Costa Cruceros comenzó a operar el 31 de marzo de 1948 cuando el buque Anna C realizó su primer viaje. En aquel viaje transatlántico el barco salió desde Génova y su destino final era Buenos Aires, con escala en Río de Janeiro. En toda Italia y Europa se le conocía como el barco de la emigración. El Anna C estuvo en servicio hasta el año 1971, pasando por diferentes etapas. Otro día te contaré su historia, pero ahora volveré a los descuentos y bonos que Costa Cruceros está ofreciendo para celebrar esos 70 años de poner en marcha un nuevo concepto de turismo y viajes.
Leyendo en las condiciones de aplicación de los descuentos por el 70º aniversario de Costa Crucero te cuento que en la promoción están excluida la Vuelta al Mundo o sus tramos y los cruceros del Costa neoRomantica y Costa Victoria en Oriente. Se ofrece sobre las tarifas Basic, Total Comfort y Deluxe.
Lo bueno es que esta promoción es acumulable con otras promociones activas que sí permitan acumulabilidad, y si los servicios o productos de a bordo no lo permiten, entonces se aplicará la promoción más favorable al pasajero.
Puedes leer todos los servicios y tarifas en los que puedes recibir bonos descuentos, así como los detalles de la promoción, en la página web de Costa Cruceros.
CONDICIONES PROMOCIÓN 70 AÑOS
Promoción válida sobre una selección de cruceros reservados del 14 de agosto al 4 de diciembre de 2017, con salida entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018 (excluida la Vuelta al Mundo o sus tramos y los cruceros del Costa neoRomantica y Costa Victoria en Oriente). Tarifas: la promoción es válida en las tarifas BASIC, TOTAL COMFORT y DELUXE en todas las ocupaciones y los descuentos se aplican por camarote. En caso de cancelación del crucero no será posible disfrutar de la promoción.
ACUMULABILIDAD
La promoción es acumulable con todas las promociones activas sobre los servicios/productos del crucero que prevean acumulabilidad. En cuanto a los servicios/productos de a bordo que no prevean acumulabilidad, se aplicará la promoción más favorable al pasajero. SERVICIOS Y PRODUCTOS SOBRE LOS QUE SE APLICA LA PROMOCIÓN
El descuento de 500 € es la suma de los descuentos sobre los servicios y productos individuales la tabla abajo indicada. En los siguientes itinerarios, el descuento se aplicará en dólares USA (moneda de a bordo):
- Sudamérica: desde Buenos Aires y Santos.
- Transatlánticos: Desde Port Everglades a Venecia, desde Buenos Aires a Savona y desde Santos a Savona.
La suma de los 500 dólares USA de descuento se aplicarán a los mismos servicios descritos en la tabla (el precio de cada servicio será en dólares USA). El resto de condiciones no varían.
CostaTours: en el caso de que la excursión ofrecida no pudiera realizarse por no alcanzar el número mínimo de participantes, por causa de fuerza mayor o por exigencias operativas, el descuento se aplicará sobre una excursión de igual valor. Las excursiones incluidas en la promoción vienen identificadas con el logo 70 años de Felicitಠdentro del itinerario de cada crucero.
Cena en el Restaurante Samsara: en los barcos donde no haya Restaurante Samsara, se ofrecerán 4 descuentos de 7.50 € por camarote para utilizar en la pizzeria Pummid’Oro o en la Hamburgesería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario