jueves, 21 de julio de 2016

MyCosta Mobile

Viaja con tu iPhone
La aplicación de Costa Cruceros es gratuita y fácil de usar: descárgala ahora mismo en tu iPhone. Podrás subir a bordo de todos los barcos de la flota Costa y entrar en todos los ambientes con una visualización de 360º que te mostrará los camarotes y las suites, las áreas de relax y las piscinas, los bares y los restaurantes. También podrás seguir en tiempo real los cruceros que te interesan gracias a las webcams a bordo; será como estar permanentemente de vacaciones. Además, recibirás un aviso automático de cualquier actualización de la aplicación; así siempre estarás al día en el mundo Costa.
Puedes descargar aquí la aplicación
MyCosta Mobile es gratis y fácil de usar. Esto te permite llamar a los amigos y familia que están contigo de vacaciones en cualquier momento y contactar con otros camerinos y servicios a bordo, tales como los restaurantes, los spas, la Oficina de Excursiones y otros.
Imagen: estás en tu camerino y te gustaría quedar con tus amigos para tomar un cóctel junto a la piscina. ¡Llámales con MyCosta Mobile! O estás tomando el sol en una de las cubiertas exteriores y quieres reservar un tratamiento en el spa. ¡Sólo tienes que utilizar MyCosta Mobile!
¿Intrigado?
Aquí está como funciona:
1. Una vez a bordo del barco, conecta a través de tu smartphone o tablet en nuestro portal gratuito Plaza Virtual y regístrate para la wi-fi del barco.
2. Haz clic en el enlace para descargar MyCosta Mobile de forma gratuita. MyCosta Mobile está disponible en la App Store o Google Play Store para iOS 5.0 y Android 2.3 y versiones posteriores.
3. Inicia la aplicación y sigue el procedimiento de registro. La aplicación incluye una función de prueba.
4. Llama o chatea con tus compañeros de viaje que se hayan descargado la aplicación MyCosta Mobile o llama a otros camarotes. O, en caso de que necesites información o uno de los servicios del barco, hablas directamente con nuestro personal de a bordo disponible a través MyCosta Mobile.
5. Tu lista de contactos se actualiza automáticamente con los números de los usuarios de la aplicación a bordo del barco.
6. La aplicación MyCosta Mobile sólo funciona en teléfonos usados a bordo del barco.
¡Es fácil, práctica y gratuita!
Si estás a punto de partir en un crucero Costa, ahora tienes otro servicio disponible para que te mantengas en contacto con tus compañeros de viaje. ¡Nos encantaría contar con tus comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario